Saltar al contenido

Chaquetas de moto

chaqueta de moto

Eres un/una moter@ empedernid@, y como tienes moto también tienes que tener tu chupa de motero. Sí o sí. La sensación de velocidad y libertad juntas de la mano a lomos de tu montura es incomparable. El tacto del cuero de tu chaqueta a 150 km/h también. Cuando hace sol, y también cuando hace frío y llueve, tu super chupa de moter@ es un elemento indispensable. Y puedes tener una Harley, o una Yamaha o una Kawasaki. Pero da igual, tu chupa es tu chupa, y se convierte en un elemento más importante que el propio casco. Es así, y lo sabes. No queda otra.
Lamentablemente las chaquetas de cuero de motero también tienen fecha de caducidad y hay que reemplazarlas; o tienes varias para combinar. O siempre llevas «paquete» en la moto con lo que las cazadoras van de dos en dos. Sea como fuere, aquí tienes una gran variedad de ofertas maestras, auténticas piezas de alta calidad a un precio incomparable, imbatible, los mejores productos a los mejores precios. Grandes y pequeñas, la mejor oferta online a tu disposición. Porque sí, porque eres motero ( o motera ).

Chupas de moto para hombre

Aquí tienes nuestra selección de productos para el sector masculino. Como ahora al mejor precio del mercado. Las chaquetas de cuero para moto de hombre suelen ser en general más masculinas, con toda la subjetividad que conlleva una apreciación semejante. La mayoría se fabrican en color negro con detalles en blanco, rojo, verde, amarillo, etc. Si nos gustan las de estilo vintage, más clásicas, es habitual encontrarlas con los típicos logotipos moteros cosidos en la solapa para darle ese toque personal e intransferible. Aunque la mayoría llegan hasta la cintura, existen también más largas, aunque quizás no podemos considerarlas estrictamente chaquetas de moto. Las verdaderas chupas de moto para hombre suelen tener un estilo Biker que tanto se ha introducido en la moda actual. En algunos casos llevan las típicas «almohadillas» en codos y hombros.


Ver más chupas de moto para hombre

Chupas de moto para mujer

Aquí tienes nuestra selección de productos para las chicas. Aunque hay menos mújeres en el mundo de las dos ruedas, su número no para de aumentar, y las marcas se han respondido a este fenómeno con una mayor número de modelos de chaquetas moteras para mujer. Su característica principal es que son bastente más entalladas y más estrechas en la cinturas que las de hombre, para dar respuesta a la diferente constitución física de ambos géneros. Lógicamente, también se adaptan mejor a la forma del pecho femenino. Eso sí, también suelen llegar hasta la cintura y si buscas algo más largo posiblemente tendrás que conformarte con otro tipo de material.


Ver más chupas de moto para mujer

Chupas de moto Alpinestars

Las mejores chaquetas de la prestigiosa firma Alpinestars puedes también comprarlas online.


Ver más chupas de moto Alpinestars

¿Por qué comprar una chaqueta de cuero para la moto?

Simple y llanamente porque es la que, desde el punto de vista de la seguridad, más nos va a proteger. En el mercado existen otras prendas, en general más baratas, como las chaquetas de moto de poliéster, que es un material muy versátil para múltiples usos. Sin embargo, en cuanto a la abrasión con el asfalto (algo que si caemos al suelo se va a producir), es muy inferior al cuero. Además de este tejido también tenemos las cazadoras de nylon, más conocidas con el nombre genérico de Cordura. Aunque es un material más resistente que el poliéster, también es muy inferior al cuero desde el punto de vista de la abrasión. Así que, ya lo sabes, moto y cuero van de la mano.

¿Una chaqueta de moto para verano y otra para invierno?

Si en verano te asas encima de la moto, es posible que te interese una chupa para verano. En realidad se trata igualmente de la misma chupa de cuero, con la misma protección en caso de accidente. Unicamente varía en que la capa interior es algo más fina, y, por tanto, algo más fresquita. Si queremos aligerar el presupuesto, existen algunas cazadoras cuya capa interior es de quita y pon, por lo que según la temperatura podremos optar por llevarla o no según nos interese. Las chaquetas de cuero para moto tienen una eficacia probada en caso de caída, son las que mejor soportan la abrasión del asfalto, y el hecho de que la capa interior sea más o menos fina no tiene que afectar a esta características. Y también tienes la opción de comprar una chaqueta de moto perforada que facilitará la ventilación y reducirá la temperatura interior.

Combina tu estilo, añade y quita complementos, estas fantásticas prendas de vestir te permiten jugar de múltiples formas sin hacerte perder un ápice de tu estilo y feminidad. ¿Te atreves con un modelo en blanco? No hay problema. ¿Te va el amarillo? Cómpralo aquí online. ¿Estás buscando algo diferente y más exclusivo? Echa un vistazo a todo el catálogo de cuero para mujer y seguro que encuentras algo que merezca la pena. Y por supuesto, compra con la total fiabilidad y garantía que Amazon puede ofrecerte. Comprar debe ser una experiencia gratificante, así que si después de comprada ves que no es lo que estabas buscando, pues la devuelves y listo. Realmente no hay ningún riesgo, total comodidad y garantía sin moverte del sofá de tu casa.

Última actualización el 2020-02-27